Planeando tu boda en tiempos de Covid

A causa de la pandemia que estamos viviendo, muchas bodas han tenido que ser pospuestas. Si tú eres una novia que se encuentra en esta situación, no te preocupes.

Piensa positivamente y date cuenta de que es una buena oportunidad para planificar con todo cuidado los detalles que, a lo mejor, por falta de tiempo o de presupuesto no habías pensado incluir en tu boda. Puede ser algo de la decoración, de tu atuendo nupcial o algún detalle que quieras tener para tus invitados.

Aquí te damos algunas sugerencias de elementos de tu atuendo que puedes adquirir mientras dura la pandemia:

Comprar tus zapatos: Los zapatos que vas a utilizar el día de tu boda son un accesorio muy importante, ya que debes comprarlos con tiempo suficiente, pues los vas a necesitar para comenzar las pruebas y ajustes de tu vestido de novia. Ten en cuenta que deben ser unos zapatos diseñados especialmente para novias, ya que serán muchas las horas que los tendrás puestos y necesitas que sea una horma cómoda. Otra alternativa es utilizar dos pares de zapatos para poder cambiarte después de la ceremonia. Para la recepción puedes utilizar unos tenis de plataforma que te permitirán disfrutar de tu fiesta y bailar toda la noche.

Elegir el tocado: Aprovecha estos días de pandemia para revisar en internet las diferentes opciones de peinados disponibles según el largo de tu cabello. Para elegir tu peinado debes tomar en cuenta algunos factores como la época en la que vas a realizar tu boda, ya que el clima influye mucho en la duración de tu peinado. También debes tener en cuenta el lugar de tu ceremonia, si es en la playa, en un jardín o en un salón cerrado. Estos factores influyen mucho en la elección del peinado. Elige el modelo de tocado que más te guste teniendo en cuenta que, para un mismo tocado existen muchísimas opciones distintas de peinados.

Accesorios para la ceremonia: Elige quiénes serán tus damas, pajes, madrinas, etc. Define qué complementos necesitarás para tu ceremonia y designa a las personas que llevarán cada cosa. Aprovecha este tiempo para planear con toda calma el orden de entrada a la ceremonia, quién va a llevar el lazo, las arras, los anillos, etc. Todos estos accesorios también puedes adquirirlos con tiempo y guardarlos; así irás adelantando pendientes de tu agenda nupcial.

Como verás, hay muchas cosas que puedes adelantar mientras llega tu boda, de manera que, ese día todo salga a la perfección, estés súper relajada y sin estrés. Mientras tanto te recordamos cuidarte mucho y disfrutar de tus preparativos. En esta misma página puedes encontrar en nuestra Tienda en línea muchas opciones de calzado, tocados y complementos.

Estamos a tus órdenes para cualquier duda.

El equipo De Silva Novias.

Tags :