admin_silva

23 septiembre 2019

No hay comentarios

Casa Blog

Vestidos: ¿Vestido recto o falda amplia?

Vestidos: ¿Vestido recto o falda amplia?

La constante búsqueda para saber cuál es el vestido de novia de tus sueños se comienza a complicar cuando llega el momento de elegir que estilo de vestido es el que quieres.

En este artículo, te hablaremos sobre ciertas modas y estilos con sus características para que compares y notes cuál es el vestido de tus sueños.

Vestido recto:

Está moda es muy elegante y romántica y la inició la diseñadora Clare Weight Keller cuando diseñó el vestido de Meghan Markle para la boda real, ya que esta diseñadora logró captar la elegancia y belleza de lo simple y expresando un toque de princesa. Si tú buscas un vestido para playa o para salón y también un vestido muy elegante y clásico este estilo es ideal para ti.

Falda amplia:

Este estilo al igual que el sencillo, es muy bonito soló que este estilo es mayormente para un salón ya que si vas a tener una sesión de fotos la luz hará te hará brillar y te verás espectacular ya que este estilo está diseñado para que seas el centro de atención porque te parecerás a una princesa como cenicienta. Esta moda a comparación de la anterior es más elaborada y el vestido de Kate o de Diana pertenecen a este estilo. Esta moda puede tener encaje, pedrería y tul todo en uno y deslumbrarás a todos con una prenda como esta la cual es recomendable para bodas de noche.

Tags :